Fechas de lanzamiento:

Las fechas de lanzamiento de los artículos se actualizarán cada mes según las indicaciones de los distribuidores. La información se detalla en la descripción de cada artículo. 

Las fechas de lanzamientos indicadas en las imágenes publicitarias que proporcionan los fabricantes suelen referirse a su salida en Japón o USA, llegando a Europa más tarde.

Si quiere conocer la fecha aproximada en la que el producto estará disponible, lo puede encontrar en la ficha del mismo y estará siempre visible en la descripción.

 

Cancelaciones:

Si el fabricante finalmente cancela el producto o se retrasa por mas de dos meses, usted puede perdir el reembolso de dicha compra a través de nuestro formulario de contacto, WhatsApp o enviando un mail directamente en la dirección facilitada y se le hará un reembolso integro de todo lo que pago a través del método de pago que haya utilizado.  

Los productos tambien se podrán cancelar si ha habido un algún problema informático en el precio o descripción de algún producto.

ARTICULOS EN STOCK:

En cuanto tengamos el artículo en tienda y su compra haya sido realizada tardaremos alrededor de dos dias laborables para preparar bien su paquete y enviarlo a la dirección proporcionada.

ARTÍCULOS EN PREORDER :

 Los artículos en PREORDER son aquellos que nos mandan las distribuidoras para realizar una reserva un tiempo antes de que salga a su venta, esto se realiza principalmente para hacer un cálculo aproximado de unidades a fabricar. En estos casos dispondremos de una fecha para realizar nuestra reserva en donde podremos disfrutar de un precio algo más reducido.

Cuando el artículo tendrá entrada en nuestro almacén les enviaremos un correo para realizar el pago en el caso de no estar abonado y poder tramitar el pedido.

La fecha estimada siempre se podrá ver junto a la ficha del producto

 

1  ¿TENGO QUE PAGAR A LA HORA DE RESERVAR?

Tenemos dos opicones, el PAGO TOTAL del artículo en el momento de la reserva o pagando un 10% del articulo el cual quiere reservar. Esto lo hacemos ya que las preorders son para saber más o menos los productos que tenemos que pedir al fabricante y luego no quedarnos sin existencias.

 

 2 ¿PUEDO CANCELAR UN ARTÍCULO PREORDENADO?

Puede cancelar un articulo preordenado pero perderá el 10% de la prereserva pagada. Esto lo hacemos por lo que comentamos en el punto 1 de este apartado.

 

3  PEDIDOS BAJO DEMANDA DEL CLIENTE

Si se diera el caso que no tuviéramos en nuestra web algún producto que están buscando, pueden ponerse en contacto con nosotros para que lo busquemos y le podamos dar precio, para poder hacer la reserva y pedirlo a la distribuidora.